martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué es la comercialización por Internet? Las 7 mejores formas de promover tu página web

Encontrar una respuesta a la comercialización por Internetpregunta, “¿Qué es la comercialización por Internet?” no es simple. Se necesita mucho esfuerzo, dinero y tiempo para llegar allí, para entender tu mercado objetivo, para diseñar una estrategia adecuada y para mantenerte en la cima de los principales buscadores en internet (google, bing, etc.). Tu puedes aprender a hacerlo todo esto por ti mismo, pero motivado a que esta no es una tarea que se realiza una sola vez y requiere además de una vigilancia continua y una constante modificación y puesta a punto de la misma de acuerdo a los resultados que se quiere obtener, la mayoría de la gente se siente más cómoda contratando a un promotor profesional en Internet.

Hay muchos factores que considerar al momento de preguntarse, ¿Qué es la comercialización por Internet? Los 7 siguientes son los más importantes:

1. Presta atención al diseño de la páginas web – Lo primero a lo que hay que prestar atención cuando estás poniendo en marcha tu sitio web es su diseño. Asegúrate de que el diseño es fácil de usar y fácil de ver para los ojos de los visitantes.

2. Aplica SEO – Has que el contenido de tu sitio web sea totalmente amigable para el SEO (optimización para motores de búsqueda). Esto hará que tu sitio web sea visible para los motores de búsqueda y de este modo conseguir que aparezca en los primeros puestos en las búsquedas dentro de dichos buscadores.

3. Usa los directorios de artículos gratuitos – La diversidad en la promoción del sitio web es una de las mejores respuestas a la pregunta, “¿Qué es la comercialización por Internet?” Utiliza los directorios de artículos gratuitos de manera eficaz para aumentar tu visibilidad en los buscadores.

4. Crea un blog para mantener tu sitio web actualizado y para intercambiar información – Un blog es una de las mejores herramientas para el marketing de tu Web. Tu sitio web se beneficiaría enormemente de la actualización periódica en el blog y de un foro de discusión que un blog puede manejar fácilmente.

5. Centrarte en la creación de una lista de correo – No tienes nada hasta que tengas una lista considerable de personas inscritas en tu lista de correo electrónico. Esta es una lista de direcciones de correo electrónico para las personas que estén interesadas en escuchar acerca de tus productos o servicios. Necesitas encontrar maneras de poder aumentar el tamaño de tu lista de correo ya que este es tu mercado de mayor potencial.

6. Mantén un alto perfil en Internet – Utiliza todas las herramientas disponibles, tales como comunicados de prensa, anuncios, concursos, seminarios, escribiendo artículos, reseñas y foros de discusión para mejorar tu visibilidad en la Web.

7. Utiliza las herramientas de las redes sociales – Ya que no se puede ignorar la creación de redes sociales. Por ejemplo, Facebook es un fenómeno que ha conquistado todas las demarcaciones geográficas, culturas y edades. Por lo tanto, una página en Facebook de negocios puede impulsarte al instante a de millones de usuarios.

Con una presencia en Internet, tiene el poder para hacer negocios mientras tú duermes. Tu negocio está abierto las 24 horas del día. Sin un sitio web, estás perdiendo una gran cantidad de exposición.

Esta entrada fue publicada el 25 abril 2012 a las 9:24 pm y está en la categoría: General. Puedes seguir cualquier comentario a esta entrada a través del feed: RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propia web.

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