martes, 21 de mayo de 2013

¿Es tu blog de utilidad para otros?

Tu blog tiene un “noble” propósito como ayudar a los demás o tú intención es simplemente hacer ventas. No hay nada malo en manejar un blog de marketing en Internet pero encontrarás que tienes mucho más éxito si en realidad ayudar a los demás es parte de tu estrategia. Todo se reduce al tráfico y francamente, si todo se centrará en la realización de ventas tu blog no va a ser nada atractivo.


Aquí hay 3 estrategias simples que puedes utilizar al escribir el contenido para tu blog de marketing en Internet que debería ayudar a aumentar el tráfico y tus ingresos.


Aunque los blogs de marketing en Internet son operados con la intención de hacer dinero nunca olvides que el ¡contenido es lo que atrae a la gente! La clave para conseguir más tráfico lo que a su vez se traduce en ventas es ofrecer a los lectores información de utilidad. Al enseñar o educar a otros acerca de algo que les interesa, tú tendrás más oportunidad de conseguir visitantes a tu sitio. Ayudar a los demás es SIEMPRE la mejor manera de llamar la atención y ganar la confianza y el respeto de los visitantes. Al ofrecer esta información libremente en un blog es una forma muy efectiva de aumentar el tráfico.


El apoyo a una causa o propósito sea político, religioso o personal aún es otra táctica popular que puedes puede tomar cuando bloguees. Una vez más, estás ayudando a otras personas, manteniéndolos informados sobre un interés que ellos poseen, mientras que incluso puedes ofrecerles un foro en el que puedan intercambiar pensamientos unos con otros.


Seguir y estar atentos a nuevos desarrollos que puedan ocurrir dentro de un nicho o industria en particular es muy popular entre los lectores. Esta estrategia al igual que los dos anteriores mencionadas tiene por objeto hacer que los lectores estén interesados a ir a tu sitio web. Ten en cuenta que cuando mantienes un blog de marketing en Internet, una vez que hayas construido una respetable lista de suscriptores o miembros, sólo tiene que hacer ofertas de productos o servicios. En todos los casos tienes que ser siempre conscientes de que lo que ofreces es relevante para el interés de estas personas y que el nicho que estas trabajando está al día


Tu blog tiene que concentrarse más en ayudar a otras personas que simplemente hacer ventas si deseas atraer un flujo constante de visitantes. Aunque la intención subyacente de tener un blog de marketing en Internet es obtener un ingreso, primero debes establecerse algún tipo de recurso útil para hacerlo. En pocas palabras, si escribes contenido con la intención de ayudar a otras personas, realizar ventas será mucho más fácil para ti. Las 3 estrategias revisadas aquí hoy son métodos simples que puedes utilizar para realizar nuevas actualizaciones que tenderán a atraer más gente a tu plataforma web. Una vez que tenga el flujo de tráfico adecuado y te des a conocer como un recurso valioso para los visitantes, las ventas se volverán mucho más fáciles.

Esta entrada fue publicada el 13 octubre 2012 a las 9:59 am y está en la categoría: Artículos. Puedes seguir cualquier comentario a esta entrada a través del feed: RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propia web.

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